El bebé que fue robado a su mamá el jueves 21 de julio, fue encontrado con vida durante las primeras horas de este viernes en el municipio de San Blas, en Nayarit. De acuerdo a medios, el menor fue encontrado por denuncias ciudadanas anónimas a los servicios de emergencia. “Se hace del conocimiento público que derivado del trabajo coordinado entre las autoridades estatales, y gracias a la participación ciudadana a través de denuncias anónimas, hoy se cuenta con el paradero de un recién nacido de 6 días de edad que fue sustraído al exterior del DIF estatal la tarde del 21 de julio del presente”, señaló la Fiscalía de Nayarit.
Las autoridades indicaron que el bebé de seis días de nacido fue enviado a la Fiscalía para reencontrarlo con su familia.
En dicho operativo se aseguró una mujer cuya identidad no ha sido dada a conocer.
En este momento se trabaja de manera coordinada con todas las autoridades municipales, estatales y federales para la inmediata localización del menor y de la responsable de su rapto. pic.twitter.com/ohoC7G6p9X
— Fiscalía de Nayarit (@NayaritFiscalia) July 22, 2022
Se hace del conocimiento público que derivado del trabajo coordinado entre las autoridades estatales, y gracias a la participación ciudadana a través de denuncias anónimas, hoy se cuenta con el paradero de un recién nacido de 6 días de edad que fue sustraído al exterior del DIF pic.twitter.com/BkSYqH53Rr
— Fiscalía de Nayarit (@NayaritFiscalia) July 22, 2022
El recién nacido se encuentra con bien y ya está siendo trasladado para realizar el protocolo de localización y reencontrarlo con su familia. Es de precisar que durante el operativo fue asegurada una persona del sexo femenino de identidad reservada.
— Fiscalía de Nayarit (@NayaritFiscalia) July 22, 2022