Josie Harris, exnovia de Floyd Mayweather y madre de tres hijos del exboxeador, fue encontrada sin vida en la noche del lunes sentada en su auto que estaba estacionado en su residencia de Valencia, California, Estados Unidos. Harris, de 40 años, fue declarada muerta en la escena, y hasta el momento se descarta que se trate de un homicidio o asesinato. Sin embargo mantienen abiertas todas las hipótesis. El exboxeador no se ha manifestado ante la triste noticia.
La relación de Mayweather y Harris estuvo rodeada de escándalos de maltrato. La mujer mantuvo una relación con el púgil desde 1995 hasta el 2010, cuando acusó que su pareja la había golpeado en varias ocasiones. Sin embargo, Mayweather solo fue condenado por un incidente ocurrido en septiembre de 2010, en el que, según el testimonio de Harris, el deportista entró a su casa mientras dormía y la atacó frente a sus hijos. Por tal episodio fue declarado culpable de violencia doméstica y pasó 2 meses en prisión. A finales de este año, Mayweather y Harris se iban a enfrentar en los tribunales debido a una demanda por 20 millones de dólares que Harris presentó por difamación.
#BREAKING: The Los Angeles County Sheriff’s Department launched a homicide investigation after Josie Harris, Floyd Mayweather's ex-girlfriend and the mother of his three children, was found dead inside a car located in a gated Stevenson Ranch community. https://t.co/DPawuY4BGW
— FOX 11 Los Angeles (@FOXLA) March 11, 2020