Autoridades gubernamentales de la ciudad de Nueva Gales del Sur en Australia, anunció que las medidas restrictivas para evitar el contagio de coronavirus se relajarán y se permitirá la realización de bodas y funerales a partir del próximo 1 de junio. Sin embargo solo se permitirá un máximo de 20 personas en las bodas y hasta 50 asistentes a los funerales. Además, quienes asistan deberán respetar las medidas de distanciamiento social. Por su parte, el ministro de Salud de la región, Brad Hazzard, dijo que Australia actuará con cautela. “Nueva Gales del Sur ha desarrollado una lista para ayudar a los centros de culto para crear medidas antipandemia, ello para asegurar que puedan participar en sus actividades de manera segura”, comentó el funcionario.
Just signed revised Public Health(Covid-19 Restrictions on Gathering and Movement) Order(No2) 2020 to ease certain restrictions.Allows gatherings of up to 10 people in public places; cafes,restaurants,pubs,reg’d clubs to serve food&drinks 4 up to 10 people etc @NSWHealth pic.twitter.com/1T0hcSk0fs
— Brad Hazzard (@BradHazzard) May 14, 2020
El gobierno de Nueva Gales del Sur, #Australia, anunció que las medidas de restricciones se relajaran para bodas y funerales a partir del 1 de junio, a este último evento podrán asistir hasta 50 personas.
📷 Imagen alusiva @Notimex_TV
• #Notimex pic.twitter.com/5v4jDmenHb
— Notimex (@Notimex) May 28, 2020