El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, aseguró este domingo que gobernará para todos los estadounidenses incluyendo aquellos que no votaron por él en las pasadas elecciones del 3 de noviembre. “Esta es mi promesa para ustedes: seré presidente de todos los estadounidenses. Tanto si votaste por mí o no, me levantaré cada mañana y trabajaré para mejorar tu vida”, aseguró el demócrata.
Hoy se reunió por primera vez el nuevo Congreso y se trataron dos temas fundamentales en la agenda de aquél país: la división de los republicanos por la victoria de Biden, y el tema de la reelección de la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi.
Por su parte, la vicepresidenta electa Kamala Harris, compartió en sus redes sociales un mensaje de aliento para los trabajadores de la salud. “Pensando en los trabajadores de atención médica y de primera línea que continúan dándolo todo durante esta pandemia. Gracias por su valentía y su compromiso con nuestro país”, dijo la senadora.
Here’s my promise to you: I’ll be a president for all Americans. Whether you voted for me or not, I’ll wake up every single morning and work to make your life better.
— Joe Biden (@JoeBiden) January 3, 2021
Thinking about the health care and frontline workers who continue to give it their all during this pandemic.
Thank you for your courage and your commitment to our country. https://t.co/0g0932X6qI
— Kamala Harris (@SenKamalaHarris) January 3, 2021