El parque temático Disneyland Resort, ubicado en Anaheim, California, en Estados Unidos, se convertirá momentáneamente en un punto de distribución para las vacunas de COVID-19 en el condado de Orange. Aunque el espacio se ha encontrado cerrado al público desde el inicio de la pandemia de coronavirus en marzo, se espera que se ponga en funcionamiento únicamente para labores sanitarias a finales de esta semana.
Disneyland Resort tendrá la capacidad de ofrecer vacunas a miles de residentes del condado diariamente, de acuerdo con el comunicado. El lunes también se anunció que la operación masiva de pruebas de COVID-19 que se realiza en la estación Dodger en Los Ángeles se eliminará esta semana para que el espacio, que es una arena deportiva, pueda volverse un lugar de vacunación a gran escala.
JUST IN: Disneyland Resort in Anaheim will serve as a COVID-19 vaccine super site with the ability to vaccinate thousands daily starting this week, Orange County officials announce. https://t.co/u41yOM1Jdt
— NBC Los Angeles (@NBCLA) January 12, 2021
Disneyland demuestra su apoyo durante la crisis sanitaria 💉✨ https://t.co/QzjhXVL0WC
— El Heraldo de México (@heraldodemexico) January 12, 2021