Después que se realizara una cumbre en Ginebra, Suiza, entre los presidentes de Estados Unidos, Joe Biden, y de Rusia, Vladimir Putin, el embajador de Rusia en Estados Unidos, Anatoly Antonov, regresó a Washington. El diplomático indicó que se tienen problemas serios pero están dispuestos al diálogo constructivo, una relación basada en la igualdad y el pragmatismo para la solución de todos los conflictos. Indicó que mediante sanciones es imposible que se normalicen y estabilicen las relaciones entre los dos países.
Antonov, así como el embajador estadunidense en Moscú, John Sullivan, dejaron sus sitios de trabajo después que Biden llamó “asesino” a Putin, en relación al caso del opositor Alexei Navalny.
❗️ On June 20, Anatoly Antonov, Ambassador of the Russian Federation to the United States, returned to Washington, D.C. and took up his duties.
— Russian Embassy in USA 🇷🇺 (@RusEmbUSA) June 20, 2021
Российский посол Анатолий Антонов вернулся в США. Автомобиль высокопоставленного дипломата заметили въезжающим на территорию посольства РФ: pic.twitter.com/IoZM9uwu3m
— РЕН ТВ | Новости (@rentvchannel) June 21, 2021