En el estado de Quintana Roo, Elijah Snow, bombero de Texas, fue encontrado muerto en un hotel de Cancún. La Fiscalía General del Estado detalló que el bombero, quien se encontraba celebrando el décimo aniversario de matrimonio junto a su esposa, murió en la ventanilla de un baño de un hotel. “Es importante señalar que en el lugar de los hechos no fueron encontrados indicios de violencia, por lo que todo parece indicar que pudo tratarse de un accidente”, se detalló en un comunicado. De acuerdo con el informe de los peritos forenses, la causa de la muerte se debió a una asfixia mecánica por compresión toráxico-abdominal, esto luego de quedar atrapado en una ventana al tratar de ingresar al baño.
Sin embargo, la familia de Snow cree que fue “secuestrado y asesinado”. El suegro de Snow, Randy Elledge, contó a medios estadounidenses que la pareja se encontraba bebiendo en el bar de un hotel, pero su esposa Jamie regresó a la habitación, mientras que el bombero decidió quedarse. La esposa se despertó a las 04:00 horas y al darse cuenta de que su pareja no estaba lo comenzó a buscar. Horas después, alrededor de las 08:30 horas, le informaron a la esposa que habían encontrado a Elijah Snow muerto. La familia afirmó que contrató a un abogado “que obtuvo fotos que mostraban a Elijah Snow con moretones en la mayor parte de su cuerpo, excepto en la cabeza y la cara”.
An @ArlingtonTxFire honor guard at @DFWAirport today, for the return of the family of Elijah Snow, who was found dead this week in Mexico pic.twitter.com/VwnSokiYnw
— Jason Allen (@CBS11JasonAllen) July 23, 2021
Authorities in Mexico say the death of Arlington firefighter Elijah Snow appeared to be accidental. @wfaa
Full story: https://t.co/rrISYpwEss pic.twitter.com/t0gJ3d2Edb
— KHOU 11 News Houston (@KHOU) July 24, 2021