La historia de una mujer de 86 años se ha viralizado en redes sociales, ya que se reencontró con su hijo 66 años después, luego de que fuera obligada por sus padres a dar a su bebé en adopción. Issy Carr, originaria de Yorkshire, Inglaterra, nunca dejó de pensar y buscar a su hijo, a quien en su mente ya había nombrado George. Fue gracias al ADN que fue posible reunir a la madre de 86 años y a su hijo, y descubrió que también tiene una nieta. La mujer de 86 años dio unas muestras de su ADN al servicio de búsqueda de ascendencia ancetry.com.
Para su suerte se encontró una coincidencia en Perth, Australia, con una residente llamada Kym Carthew quien sería su nieta. Kym de 43 años también estaba en busca de su padre Keith Garrahy a quien nunca conoció, pero ahora gracias al servicio de Internet encontró a quien es su abuela biológica. Tanto Kym como Issy localizaron al hombre en Australia, país al que emigró junto con su familia adoptiva hace 15 años. Los tres se pusieron en contacto para contarle todo y se sabe que ya pudieron hablar a través de Zoom.
This adorable tale is our fave of the week…
A mum forced to give up her newborn baby for adoption 66 years ago has found him on the other side of the world thanks to a DNA search 💕
Issy Carr, 86, also discovered she has a long-lost granddaughter! pic.twitter.com/BEfJPjXEZN
— SWNS Leeds (@SWNSLeeds) July 23, 2021