Geanee Pike, una mujer de 54 años de edad, en Arkansas, Estados Unidos, fue detenida por momificar y esconder el cadáver de su madre identificada como Gloria, para poder seguir cobrando su pensión por discapacidad durante al menos seis meses. La señora había sido reportada como desaparecida por su hermano, quien dijo que no había visto a su hermana desde agosto del 2020. Sin embargo, Geanee afirmó que su madre no estaba desaparecida, sino con un amigo desconocido en un lugar desconocido y que no tenía acceso a la cuenta bancaria.
Tras iniciar la investigación, la policía encontró que el 27 de julio del 2021 se había realizado una compra en una tienda con la tarjeta de la persona desaparecida y al revisar las grabaciones del lugar notaron a Pike usando la tarjeta de su madre. Al catear la vivienda, las autoridades encontraron que la casa se encontraba en “condiciones deplorables” sin agua corriente, se recogieron heces y orina humanas en cubos y jarras por toda la casa. Asimismo fue hallado el cuerpo de la mujer envuelto en periódico y sabanas, por lo que Geanee Pike fue arrestada por fraude de identidad financiera y abuso de un cadáver.
#Viral
La mujer fue identificada por las autoridades como Geanee Pike de 54 años, escondió el cuerpo de su madre y lo momificó para seguir cobrando su pensión.https://t.co/aMMOWDftll— Línea Directa (@linea_directa) August 5, 2021