Desde hace más de 20 años, Panta Petrovic, de 70 años, regaló todo su dinero para la construcción de tres puentes en el pueblo y vive en una cueva en Serbia, y recientemente salió para vacunarse contra el COVID-19 asegurando que acudió al llamado de la vacuna porque está consciente de que ni aún en la cueva está libre del contagiarse del virus. Panta Petrovic vive con animales en la montaña boscosa de Stara Planina, al sur del país.
Fue el año pasado que en una de sus visitas al pueblo supo que había una pandemia y decidió salir a vacunarse. Petrovic es amante de la naturaleza tras descubrir que aislarse de la sociedad le brindaba una libertad que no conocía, y luego de casarse varias veces y llevar una vida desenfrenada pude afirmar que el dinero es una maldición que “echa a perder a las personas y las corrompe”.
Hace más de 20 años Panta Petrovic abandonó la vida en la ciudad y se fue a una cueva en Serbia. En una visita a un pueblo descubrió que el mundo está en una pandemia de Covid-19 y decidió darse la primera dosis de la vacuna. Hoy pide a las personas que se vacunen
📸: AFP pic.twitter.com/oWji2CSs9u
— Debate (@ELDEBATE) August 15, 2021