El Departamento de Policía de Nueva York dijo estar buscando a Frank James, de 62 años, quien fue identificado como sospechoso en relación con el tiroteo en el metro de Brooklyn. Autoridades neoyorquinas señalan que esta persona alquiló un día antes al ataque la camioneta de carga U-Haul que está ligada con el tiroteo y que fue encontrada en Brooklyn. La llave de la camioneta U-Haul fue encontrada en la escena del crimen en el metro según dijo el funcionario.
James cuenta con domicilios en Wisconsin y Filadelfia, y según testigos, el agresor es una persona afroestadounidense de 1.70 de estatura, corpulento, con una máscara antigas y un chaleco como de empleado de la construcción color verde.
El agresor hizo estallar dos granadas de humo y abrió fuego con una pistola Glock de 9 milímetros, disparando 33 tiros que alcanzaron a las 10 víctimas, dijeron las autoridades; otras 19 personas resultaron lesionadas.
Los funcionarios de Nueva York ahora se refieren a Frank James como sospechoso en relación con el incidente del tiroteo en el metro en Brooklynhttps://t.co/52jAXxYSP0
— CNN en Español (@CNNEE) April 13, 2022