Este fin de semana se registró una balacera en la exclusiva discoteca Opium Beach Club Marbella de España, que dejó cinco personas heridas. Aparentemente el tiroteo se debió a una discusión que se salió de control. La investigación está abierta y hay un detenido.
Emergencias recibió varias llamadas a partir de las 01:10 horas que alertaban de un tiroteo con varios heridos en este local en la playa. Al llegar la policía observó un campo de batalla con varias personas heridas por el suelo.
La Policía Nacional indicó que cuatro de las personas están heridas de bala, y que una de ellas se encuentra en estado grave, por lo que tuvo que ser ingresada en el hospital Costa del Sol. Además confirmaron que otra persona, que sería el presunto autor de los disparos, está también en estado grave por heridas de arma blanca en el tórax y la cabeza. Éste se encuentra en el hospital detenido y bajo custodia policial.
Según el parte médico remitido, hay tres varones en observación.
El tirador, que es un varón de 40 años, presenta distintas heridas por arma blanca en la frente, cuello, espalda y ojo.
Un grupo de narcotraficantes provocó anoche una reyerta que acabó en un tiroteo que ha dejado 5 heridos en el Opium Marbella, en la pelea también usaron armas blancas.
Pinchaba el DJ Black Coffee, y la discoteca se encontraba llena. pic.twitter.com/93N1y1q2fM— NIPORWIFI © (@niporwifi) July 18, 2022
Así comenzó el tiroteo en la zona VIP del Opium Marbella. pic.twitter.com/JQjlLPLUOx
— NIPORWIFI © (@niporwifi) July 18, 2022