Al menos 34 personas resultaron heridas, una de ellas grave, debido a un accidente en una montaña rusa en el parque de atracciones Legoland de Günzburg, en Alemania. Según el portavoz de la policía, el accidente ocurrió en la atracción “Feuerdrache”, cuando uno de los trenes frenó bruscamente y el que iba detrás impactó contra él.
Según el portavoz de Legoland, los pasajeros de los dos trenes, que se habían quedado a cinco metros de altura, fueron evacuados. El rescate tardó más de lo esperado debido a que las barras de seguridad estaban bloqueadas.
El accidente de este jueves no es el primero que sucede en Alemania en lo que va de semana. El pasado sábado falleció una mujer de 57 años en el parque de atracciones de Klotten tras caer de una montaña rusa.
Ein Auffahrunfall im #Legoland #Günzburg hat mehrere Verletzte gefordert. Ein Zug der #Achterbahn «Feuerdrache» ist nach einer starken Bremsung auf einen stehenden Zug aufgefahren. https://t.co/PjfETNxK13
— SRF News (@srfnews) August 11, 2022
#11Ago | Un accidente en una montaña rusa deja al menos 34 heridos en Alemania. Según el portavoz de la Policía, el accidente ocurrió en la atracción "Feuerdrache" cuando uno de los trenes frenó bruscamente y el que iba detrás suyo impactó contra él.
📸Cortesía pic.twitter.com/xWWwfeoQHM
— 800 Noticias (@800Noticias_) August 11, 2022