Cristina Kirchner, expresidenta de Argentina y quien fuera acusada de corrupción y contra quien la Fiscalía pidió 12 años de prisión, respondió este martes con un discurso en el que denunció persecución judicial para apartarla de la política. En un mensaje de dos horas transmitido por redes sociales desde su despacho de la presidencia del Senado, Krchner dijo: “Nada, absolutamente nada de lo que dijeron (los fiscales) fue probado. Cuando dije que tenían la sentencia escrita, me quedé corta”.
Este lunes se dio a conocer que la Fiscalía acusó a Cristina Kirchner y otras doce personas de los delitos de asociación ilícita y administración fraudulenta agravadas, además solicitó, en su última audiencia de alegatos, la inhabilitación política perpetua de la vicepresidenta. “Esto no es un juicio contra mí, es un juicio al peronismo, a los gobiernos nacionales y populares”, sostuvo la abogada de 69 años que fuera presidenta de Argentina entre el 2007 y 2015.
Este martes a media mañana la vicepresidenta de Argentina y ex Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner comenzó a brindar un discurso a través de sus redes sociales mediante el cual responde al pedido de 12 años de prisión de un fiscal.
Por Futuro TV pic.twitter.com/Yu4UJix11M
— Futuro TV (@FuturoTVEnVivo) August 23, 2022