Autoridades se encuentran en búsqueda de los dos sospechosos que provocaron la muerte de 10 personas y que además hirieron a 15 más en Saskatchewan, Canadá. “Nadie en este pueblo va a volver a dormir. Definitivamente estarán aterrados de abrir la puerta”, señaló Ruby Works, allegada de una de las víctimas y residente en Weldon.
Según autoridades policiacas, un vehículo en el que supuestamente viajaban los dos sospechosos había sido avistado en Regina, unos 335 kilómetros al sur de donde ocurrieron los ataques. De acuerdo a Evan Bray, jefe de policía de Regina, se cree que los sospechosos estaban en la ciudad.
“Si usted está en el área de Regina, tome precauciones y no salga del lugar en que se encuentra. No salga de un lugar seguro. No se acerque a personas sospechosas. No levante con su auto a personas sospechosas. Reporte a personas sospechosas, emergencias o información al teléfono 911. No dé a conocer dónde se encuentra la policía”, indicó la policía.
#Breaking: Saskatchewan RCMP say 10 people have died and 15 have been sent to hospital after stabbings in multiple locations. More to come. https://t.co/U39AH2pcyF
— Toronto Star (@TorontoStar) September 4, 2022
BREAKING: Ten people are dead from stabbings in 13 locations in two communities in the Canadian province of Saskatchewan, and police said they are looking for two suspects. https://t.co/StbelRssIG
— The Associated Press (@AP) September 4, 2022