La noche de este miércoles fuertes lluvias azotaron los municipios de Cuautlancingo, Cholula y Coronango en Puebla, dejando severas inundaciones en calles y casas, y afectando las vialidades donde en algunas zonas el nivel del agua llegó a más de un metro de altura. La Secretaría de Protección Civil informó que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional aplican el plan DN-III en el fraccionamiento Fuentes del Molino, donde muchas viviendas resultaron afectadas, y aseguraron que durante la madrugada brindaron apoyo a vehículos que quedaron varados y viviendas que resultaron dañadas.
Elementos de @SEDENAmx aplican Plan DN-III-E en el fraccionamiento Fuentes del Molino que resultó afectado por la lluvia intensa de la madrugada.
➡️ Protección Civil Estatal @CorsarioGRD y @Segob_Puebla mantienen los protocolos de atención ante esta emergencia. pic.twitter.com/X9D3TZBao5
— PC Estatal Puebla (@PC_Estatal) September 25, 2019
#PueblaInforma ?|| Decenas de viviendas inundadas y numerosos automóviles varados fue el saldo de la tromba registrada en Cuautlancingo durante la madrugada. Hasta el momento se reportan únicamente daños materiales.
Vía: @RubiDelRazo #PueblaNoticias pic.twitter.com/jrQn1cesKW
— Puebla TV (@PueblaTVmx) September 25, 2019