La depresión tropical “Narda” se mantiene sobre Puerto Vallarta, Jalisco, y se pronostica que ingrese al mar nuevamente y siga su trayecto de manera paralela a las costas de Nayarit y Sinaloa, intensificándose a tormenta tropical. La nubosidad asociada a este ciclón originará lluvias intensas en Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero, y lluvias fuertes en Aguascalientes, Sinaloa, Durango, Estado de México, Ciudad de México y Morelos. Además habrá chubascos en Baja California Sur. Las lluvias podrán ocasionar deslaves, desbordamiento de ríos y arroyos e inundaciones en zonas bajas de los estados del occidente del país.
Para el Valle de México se pronostica cielo nublado por la tarde, además de lluvias puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas en el Estado de México y en la Ciudad de México.
¡Atentos con #Narda! se mantiene en tierra en Puerto Vallarta #Jalisco, se desplaza en paralelo a costas de #Nayarit y #Sinaloa y podría intensificarse nuevamente a #TormentaTropical en las próximas horas. https://t.co/VVYNAjY7Uo pic.twitter.com/goruLGwX56
— CONAGUA Clima (@conagua_clima) September 30, 2019