Un juez federal giró una orden de aprehensión contra el fundador y presidente de GIN Group, Raúl Beyruti Sánchez, identificado como “el rey del outsourcing” en América Latina, por su presunta responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.
La Fiscalía General de la República (FGR) solicitó la orden de aprehensión en contra del empresario, luego de que desde la Secretaría de Hacienda se presentaron denuncias en su contra que involucran recursos presuntamente no reportados a la autoridad fiscal por 34 mil millones de pesos, de 92 empresas de outsourcing. Hasta esta mañana, el secretario de Hacienda, Arturo Herrera, no tenía noticia de que ya se había girado la orden de aprehensión, pero confirmó las denuncias.
.@FGRMexico solicitó y obtuvo de un juez federal una orden de aprehensión en contra Raúl Beyruti, presidente de GINgroup, considerada la mayor empresa de #outsourcing en el país. La acusación se sustentó en los señalamientos que realizó la UIF.https://t.co/DplWW4Oj5H
— La Jornada (@lajornadaonline) February 24, 2021