El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó que encontraron sanos y salvos a todos los integrantes de una familia Villaseñor Romo, que desapareció el pasado 24 de marzo en el municipio de Acatic, cuando regresaban al estado después de visitar Ciudad de México. Ayer se localizó a la pequeña Julia Isabel y hoy iniciamos el día con la noticia que todos esperábamos escuchar: a las 2:30 de la mañana, su familia fue localizada también”, publicó este viernes el mandatario.
La Fiscalía de Jalisco confirmó que siete policías municipales participaron directamente en la desaparición y que serán vinculados a proceso.
Luego de días de búsqueda sin descanso en distintos municipios del estado y un fuerte despliegue de seguridad, su mamá, su papá, su tía y el pequeño menor de edad, que tenían denuncia de desaparición, hoy están sanos y salvos.
— Enrique Alfaro (@EnriqueAlfaroR) April 9, 2021
La desaparición de personas es, en todo el país, una grave y dolorosa batalla de todos los días que en Jalisco no vamos a ceder. Seguiremos buscando hasta encontrar a quienes nos faltan. En unos momentos más, la @FiscaliaJal dará más información sobre esta gran noticia.
— Enrique Alfaro (@EnriqueAlfaroR) April 9, 2021