En la conferencia de prensa matutina de este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció una nueva rifa de Lotería Nacional para el 15 de septiembre, fecha en la que se sortearán diversos bienes confiscados por el Instituto Nacional para Devolverle al Pueblo lo Robado. Margarita González Saravia, directora de la Lotenal, detalló que por primera vez se rifarán 22 bienes donde se incluyen 8 casas, siete departamentos, cinco terrenos, un rancho y palco en el Estadio Azteca. El premio mayor será una casa en el Pedregal, Ciudad de México. Se precisó que los premios incluyen impuestos federales así como gastos de escrituración.
Se emitirán 2 millones de billetes con un valor de emisión de 500 millones de pesos, por lo que el precio de los cachitos será de 250 pesos. Los boletos estarán disponibles para su compra a partir de este viernes en la zona metropolitana y el lunes en todos los estados del país.
Hoy develamos junto al presidente @lopezobrador_ el billete del #GranSorteoEspecial.
22 premios para el pueblo de México 🇲🇽
Conoce todos los detalles de este sorteo aquí: https://t.co/XcVCRV3928#SiJuegasGanaMéxico pic.twitter.com/92iZ9XogFB— LOTERÍA NACIONAL (@lotenal) June 16, 2021
https://twitter.com/lotenal/status/1405173232114835456?s=20