A fin de que trabajadores con créditos en pesos puedan acceder a sus beneficios, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) amplió los criterios de elegibilidad del programa Apoyo Solidario. Con estos cambios, los interesados que busquen ejercer sus créditos en Veces Salarios Mínimos y que registraron una reducción en sus ingresos, podrán recibir descuentos en sus mensualidades de hasta 75% con la finalidad de ayudarlos a conservar su patrimonio.
Medios especializados señalan que el Apoyo Solidario Infonavit contempla beneficios para que beneficiarios recuperen su economía y logran pagar su crédito progresivamente. Los descuentos que comiencen de 75% o 50% se irán reduciendo paulatinamente, cada semestre, hasta llegar a 25% de la mensualidad.
Las personas con créditos en pesos ya también pueden acceder a Apoyo Solidario Infonavit. Recibirán hasta 75% de descuento en sus pagos si sus ingresos disminuyeron a causa de la emergencia sanitaria por Covid-19. pic.twitter.com/5Mbag1wNrx
— Infonavit (@Infonavit) July 15, 2021