La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que ya contactó a la familia del actor Octavio Ocaña, para analizar junto a la Secretaría de Gobernación (SEGOB) las pruebas sobre la muerte del joven. Fue a través de su cuenta de Twitter en donde la FGJEM anunció que ya contactó a la familia del actor para llevar a cabo “todas las diligencias pertinentes” sobre el caso. Lo anterior, luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador ordenará a la SEGOB revisar el caso.
“Benito”, como se le conocía por su personaje en la serie “Vecinos”, falleció el pasado viernes 29 de octubre luego de que se disparó accidentalmente con un arma mientras era perseguido por policías de Cuautitlán Izcalli, según versiones oficiales.
#FiscalíaEdoméx ha entrado en contacto con familiares de Octavio N y autoridades de @SEGOB_mx para llevar a cabo las reuniones necesarias en las que se analicen las pruebas recabadas por su lamentable fallecimiento. Esta Fiscalía llevará a cabo todas las diligencias pertinentes.
— Fiscalía Edoméx (@FiscaliaEdomex) November 4, 2021