Días después de que el gobierno de Estados Unidos ofreciera una recompensa de cinco millones de dólares por información que ayude a capturar a los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán, Ovidio, Iván Archivaldo y Jesús Alfredo habrían organizado una posada en la sierra de Sinaloa el pasado viernes 17 de diciembre. Se reporta que el festejo pudo haber ocurrido en una comunidad rural de Culiacán, entre las sindicaturas de Costa Rica y El Dorado, según la revista Proceso.
En el festejo se rifaron ocho carros último modelo y electrodomésticos como refrigeradores o pantallas gigantes, juguetes, bocinas, bicicletas, de acuerdo a las fotografías publicadas. Los artículos regalados estaban rotulados con calcomanías doradas con las iniciales “JGL” en referencia al nombre de Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”.
Además en el evento habrían estado presentes músicos y cantantes de las bandas sinaloenses Los Nuevos Rebeldes y Revolver Cannabis.
REALIZAN “CHAPO POSADA”
Los Chapitos”, hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán realizan posada 2021 en #Sinaloa. Grupos norteños, rifas de autos y regalos con las iniciales de su padre GJL fueron entregados a los asistentes. pic.twitter.com/9Ghank6EvG— FANNY (@_fannymartinez) December 19, 2021
Durante la celebración organizada por Ovidio, Iván Archivaldo y Jesús Alfredo Guzmán se rifaron ocho carros último modelo, refrigeradores, pantallas gigantes de televisión, juguetes, bocinas, bicicletas y todo tipo de enseres. https://t.co/MPLEfVqaVq
— Proceso (@proceso) December 20, 2021
MÁS HISTORIAS VIRALES: Santa Claus sorprende dando de comer a tiburones en acuario de Brasil