La marca británica de calzado Dr. Martens anunció su salida del mercado mexicano, al cerrar sus tiendas físicas, ventas en línea y cadena de distribución. A través de su página oficial y redes sociales, la icónica marca precisó que será el próximo 28 de febrero cuando ya no se podrán adquirir sus productos en México. “¡Gracias, México! Nuestro sitio web y sucursales se encuentran oficialmente cerrados. Si necesitas ayuda con tu pedido, aún puedes comunicarte con nosotros hasta el 28 de febrero 2022 a través del correo: customerservice.atencion1@gmail.com”, publicaron.
De igual manera ya ha eliminado sus cuentas de Twitter e Instagram, así como el dominio de su tienda digital. La decisión también afecta a su línea de distribución en tiendas departamentales como Liverpool y Palacio de Hierro, de acuerdo con el comunicado. En el 2014, Dr. Martens abrió su primera tienda en la colonia Roma de la Ciudad de México y sus botas se volvieron muy populares. En enero de este año la marca también decidió salir del mercado en Argentina.
De la manera más inesperada, #DrMartens anunció el cierre de sus tiendas en México a través de un comunicado publicado en sus redes sociales para, posteriormente, eliminarlas.https://t.co/qXDYFTXTtT
— Cultura Colectiva (@CulturaColectiv) February 17, 2022