En la mañanera de este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que a finales del mes de abril concluirá el Plan Nacional contra el COVID-19, por lo que se intensificará la aplicación de dosis para quienes aún están pendientes por recibir alguna inyección. El presidente afirmó que en el país se cuentan con dosis suficientes contra la enfermedad, las cuales se aplicarán a los ciudadanos ya que aún faltan muchos mexicanos por recibir sus refuerzos contra la enfermedad. “Vamos a intensificar la campaña de vacunación, ya ayer el logramos de nuevo levantar el número de vacunas aplicadas se nos estaba bajando y la idea es reactivar el plan de vacunación todo este mes de abril para e terminar de vacunar a los adultos”, señaló López Obrador.
Precisó que cuando se concluya el plan quedarán dosis contra el coronavirus en centros de salud y hospitales para que mexicanos acudan voluntariamente a vacunarse.
#EnLaMañanera | El presidente @lopezobrador_ anunció que en abril concluirá la vacunación contra #Covid_19 para adultos y de inmediato se iniciará con la aplicación de dosis en todos los menores de edad pic.twitter.com/ymJdZ4M362
— Azteca Noticias (@AztecaNoticias) April 13, 2022