En la conferencia de prensa matutina de este jueves, el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía Berdeja, dio a conocer que se ofrece una recompensa por un millón de pesos a quien proporcione información que permita encontrar al sujeto que vertió ácido en la cara de la saxofonista María Elena Ríos.
De acuerdo al funcionario, el sujeto responsable de la agresión fue identificado como Juan Antonio “N”, quien se mantiene prófugo de la justicia.
Además informó que las medidas de protección para María Elena Ríos se renovaron a fin de garantizar su bienestar. “María Elena Ríos Ortiz, que fue que fue víctima de un ataque con ácido en septiembre de 2019, se informa que hay tres detenidos uno más falleció reclusión. (…) Se renovaron las medidas de protección para María Elena”, señaló el funcionario.
#EnLaMañanera | Después de que María Elena Ríos, la saxofonista atacada con ácido en 2019 visitó la Ciudad de México, la Secretaría de Gobernación aprobó un esquema de protección en la Ciudad de México y Oaxaca, así lo informó @RicardoMeb pic.twitter.com/Mbf9sTNlh0
— Azteca Noticias (@AztecaNoticias) June 2, 2022