Sergio Ismael “N”, vecino de Luz Raquel Padilla, fue vinculado a proceso por los delitos de lesiones y en contra de la dignidad de las personas, pues está acusado de haber quemado a la mujer. De acuerdo con los primeros reportes, Sergio Ismael habría cometido estos delitos mucho antes de la muerte de Luz Raquel Padilla, quien murió dos meses después incinerada en un parque de Arcos de Zapopan, Jalisco.
Por su parte, la Fiscalía General de Jalisco ofreció una conferencia de prensa en la que comunicó que los testigos señalan que Luz Raquel compró alcohol y encendedor el día de su agresión.
Tras su detención en días pasados, Sergio Ismael fue puesto a disposición de un juez de Control y Oralidad, quien tras analizar los datos de prueba que aportó la representación social, determinó vincularlo a proceso por los delitos señalados.
Como resultado de los trabajos que realizó el personal de la Fiscalía Estatal, se logró que el órgano jurisdiccional vinculara a proceso a Sergio Ismael I., por delitos contra la dignidad de personas y lesiones en agravio de Luz Raquel.
Entérate📲 https://t.co/zlmcGRgF10 pic.twitter.com/4CrgjqgWqv
— Fiscalía del Estado de Jalisco (@FiscaliaJal) July 26, 2022