El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López, y el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, informaron que tras realizarse la prueba del coronavirus ambos dieron positivo. Adán Augusto señaló en su cuenta de Twitter que permanecerá en cuarentena y en observación mientras continúa con sus labores desde casa. Por su parte, Fayad aseguró que tanto las personas con las que tuvo contacto así como él, seguirán los protocolos que establece la Secretaría de Salud. El mandatario estuvo presente la semana pasada junto el presidente Andrés Manuel López Obrador en la “mañanera”.
Buenos días, les informo que el día de ayer me practiqué la prueba del COVID19 y me acaban de notificar que el resultado es positivo. A partir de este momento estaré en casa en cuarentena y observación. Desde aquí seguiremos trabajando para que Tabasco pueda superar esta crisis
— Adán Augusto López H (@adan_augusto) March 29, 2020
Les informo que he dado positivo al examen del #COVID19. Estoy ya en cuarentena en mi casa. Tanto yo como las personas con las que he tenido contacto estamos siguiendo los protocolos que establece @SSalud_mx.
— Omar Fayad (@omarfayad) March 28, 2020