El diputado de Morena en la Ciudad de México, Nazario Norberto Sánchez, se embriagó durante una sesión virtual del Congreso. Sánchez estaba escuchando canciones rancheras y gritaba palabras altisonantes: “¡Ya valió madres, cabrón! ¡Ya valió madres!”, gritaba el diputado mientras sus compañeros legisladores discutían las reservas a la Ley de Ingresos.
Al morenista le pidieron que cerrara su micrófono, pero antes volvió a gritar: “Voto en contra. Nazario vota en contra”, a pesar de que en ese momento no había ninguna votación.
A través de un comunicado, el diputado se disculpó: “Lamento profundamente que infortunadamente trascendiera una situación personal por no haber silenciado el micrófono en mi equipo móvil, donde estaba dando seguimiento a la discusión del presupuesto 2021 con fallas en la recepción”.
El Dip. @NazarioNorberto de @GPMorenaCdMex vota en contra hasta sin votación. Tiene razón: “Ya valió madre”. En la discusión del presupuesto #Morena no quiere escuchar ninguna propuesta que venga de la oposición. @Congreso_CdMex @GPPANCDMX @1CPRDCDMX @GPPT_CDMX @PRICDMX_ pic.twitter.com/W0ekRypZQd
— Jorge Gaviño (@jorgegavino) December 16, 2020