La candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores, admitió en un video haber cometido un error al expresar que no conocía a Keith Raniere, fundador de la secta NXIVM, y pidió perdón por ello. “Me tropecé como todos, y como todas ahora me levanto. Cometí un error al haber dicho que no conocía al fundador de NXIVM. Primero que nada, quiero decirles que enfrenté mal la situación y pido perdón”, dijo la candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia. “Mi error fue no aceptar públicamente ese momento de mi vida en el que busqué ayuda a través de un curso. El fundador resultó ser un criminal, pero es injusto que mis rivales me hagan cargar con los delitos de un delincuente internacional, que hoy ya está en la cárcel”, señala en el video.
Apuntó que ha aprendido de sus errores: “Tengo la sensibilidad y las agallas suficientes para reconocer mis errores, pero también tengo la fortaleza para aprender de ellos y levantarme”.
Buenas noches, tengo un mensaje importante para ustedes.
Soy un ser humano que tiene la capacidad y las agallas, como la mayoría, para reconocer mis errores y levantarme de ellos, me caí como todas y como todas ahora me levanto.https://t.co/opWkRCfeDX
— Clara Luz Flores (@claraluzflores) April 26, 2021