Uno de los hijos del fallecido capo Amado Carrillo Fuentes, “El Señor de los Cielos”, fue vinculado a proceso como sospechoso de un feminicidio cometido en Hermosillo, Sonora. Se trata de Luis Fernando Carrillo Navarro, de 23 años, quien fue detenido junto con tres personas más, acusados por el asesinato de una mujer a la que estrangularon, violaron y mataron de 64 puñaladas para después quemar su cuerpo en una casa, el 30 de mayo pasado. La víctima cursaba la carrera de arquitectura y era una destacada modelo y deportista de Taekwondo. La policía detuvo a Fernando Carrillo el 15 de junio pasado con un vehículo de la víctima y con objetos personales de la misma, como dos identificaciones, llaves, teléfono móvil, entre otros artículos.
El padre del acusado fue uno de los capos del narcotráfico de finales del siglo XX, y era conocido como “El Señor de los Cielos” por tener una extensa flota de aeronaves que usaba para traficar grandes cantidades de droga desde México hacia Estados Unidos. Carrillo Fuentes murió el 4 de julio de 1997 durante el periodo de recuperación de una cirugía para cambiarse el rostr,o a la que se sometió en un hospital privado de la Ciudad de México.
✔️ Con el esclarecimiento del caso de la joven Ámbar Dolores “N”, la #FGJE resuelve el tercer caso de #Feminicidio registrado el pasado 30 de mayo conocido como “Jueves Negro”, hechos que estremecieron a #Sonora.
? https://t.co/42Cigb3rif#FiscalíaDeResultados. pic.twitter.com/Cnj0ad5YIv
— #FGJE (@fgjesonora) September 9, 2019