Autoridades de Estados Unidos detuvieron a un hombre con los cadáveres de su esposa y sus cuatro hijos a bordo de una camioneta, cuando los trasladaba desde Florida hasta Georgia. Michael W. Jones Jr., de 38 años, fue descubierto tras protagonizar un accidente de tránsito en el condado de Marion. Los detectives creen que este sujeto mantuvo los cuerpos en su casa móvil de Florida y en su vehículo durante varias semanas, antes de transportarlos al condado de Brantley. Los cuerpos fueron identificados como Casei Jones, de 32 años, Cameron Bowers, de 10 años, Preston Bowers, de 5, Mercalli Jones, de 2 años y Aiyana Jones, de uno.
Jones Jr. enfrenta cargos por el asesinato de su esposa y sus cuatro hijos, por lo que un juez negó la petición de libertad bajo fianza al considerar que existe “riesgo de fuga” y teniendo en cuenta la gravedad del crimen. El próximo 22 de octubre continuará la audiencia en su contra.
Michael Jones enfrentará a la justicia por un cargo de homicidio en segundo grado, también es sospechoso del asesinato de los menores. https://t.co/dFVoiG5C8b
— Univision 23 Miami (@Univision23) September 19, 2019