A través de redes sociales se difundieron imágenes del asesinato de Julio César Carrillo Leyva alias “el Cesarín”, hijo del narcotraficante Amado Carrillo Fuentes mejor conocido como “el Señor de los Cielos”, quien alguna vez fuera líder del Cártel del Juárez. De acuerdo con los reportes, Carrillo Leyva fue acribillado en el interior de su casa de la colonia Calderón en el municipio de Navolato por un grupo armado. Al momento, la Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal custodian las instalaciones del Servicio Médico Forense de Culiacán, lugar a donde fue llevado el cuerpo de “el Cesarín”.
Sobre cómo ocurrieron los hechos aún no hay una versión oficial. En la conferencia matutina desde el puerto de Acapulco, Guerrero, el secretario de Seguridad Ciudadana, Alfonso Durazo, informó que será la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa la que confirme la identidad del fallecido.
Aunque las autoridades federales y estatales no han confirmado hasta ahora la identidad de la víctima, la prensa sinaloense dio a conocer que fue asesinado César Carrillo Leyva, hijo de Amado Carrillo Fuentes El Señor de los Cielos en Navolato, Sinaloa. https://t.co/uzevMGXPNB
— Proceso (@proceso) August 14, 2020