El 31 de diciembre del 2020 fue vinculado a proceso Miguel “N”, el último y quinto detenido por la muerte de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, tras la caída del helicóptero en el que viajaban el 24 de diciembre del 2018 en el que fallecieron junto con tres personas más. Durante una audiencia y ante los datos probatorios que presentó el Agente del Ministerio Público, la autoridad judicial determinó vincular a proceso a Miguel N. por los delitos de homicidio a título de culpa, daño en propiedad ajena a título de culpa y falsedad en declaraciones dadas a una autoridad.
Miguel N. permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar al igual que otras cuatro personas más que también trabajaban en Rotor Flight Services, empresa relacionada con el funcionamiento de la aeronave.
La @FiscaliaPuebla obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva contra Miguel N., quinto empleado de la empresa Rotor Flight Services aprehendido con relación al evento aéreo del 24 de diciembre de 2018.
Detalles: https://t.co/SrSjHwqWHn pic.twitter.com/8YxtYJu3FJ
— FGE Puebla (@FiscaliaPuebla) December 31, 2020