Autoridades de Guanajuato encontraron el cuerpo sin vida de la joven Guadalupe Herrera González, reportada como desaparecida en San Felipe, Guanajuato, el pasado 11 de marzo. De acuerdo con las autoridades, la joven fue vista por última vez cuando salió de su casa ubicada en dicha localidad rumbo a Sierra de Lobos, en una zona boscosa a las orillas de León.
La Fiscalía General de Guanajuato detalló que once días después de su desaparición, el 22 de marzo, su cuerpo fue localizado. Como parte de la investigación, fue detenida la pareja sentimental de Guadalupe Herrera, identificado como Sergio Antonio “N”, quien fue puesto a disposición de las autoridades por su probable participación en el delito de feminicidio de la joven.
📽️#FGEG esclareció el feminicidio de la joven Guadalupe “N”, cuyo cuerpo fue localizado en San Felipe.@AIC_Guanajuato detuvo con orden judicial a la pareja sentimental de la víctima, Sergio Antonio “N”, probable inculpado en el crimen atroz. pic.twitter.com/QSxglZlx2I
— Fiscalía General del Estado de Guanajuato (@FGEGUANAJUATO) March 25, 2021
https://twitter.com/FGEGUANAJUATO/status/1374908620266209284?s=20