El fiscal General de Justicia de Jalisco, Gerardo Solís Gómez, informó que fueron detenidos siete policías municipales de Acatic por la desaparición de una familia en Zapopan, cuando regresaban de la Ciudad de México. En tanto las autoridades del estado realizan operativos de búsqueda en los municipios de Tepatitlán de Morelos, Acatic, San Miguel el Alto y Jalostotitlán, con la finalidad de obtener datos de prueba que permitan llevar a la localización de las cinco personas desaparecidas: tres adultos y dos menores, de quienes no se tienen noticias desde el pasado 25 de marzo cuando volvían de la capital del país, tras haber pasado unos días de vacaciones.
Los desaparecidos son: Jimena Romo Jiménez de 24 años, Julio Alberto Villaseñor Cabrera de 35 años y Julia Isabella, de año y medio, hija de ambos; además de Virginia Villaseñor Cabrera, hermana de Julio y cuñada de Jimena, y su hijo Iker de 9 años.
El fiscal informó que los datos indican que los 7 elementos de Acatic están involucrados en la desaparición de una familia completa. Te compartimos los detalles del caso https://t.co/nYf2NSU703
— Reporte Índigo (@Reporte_Indigo) April 5, 2021