Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Andrés “N”, de 72 años, quien sería un presunto feminicida serial en el municipio de Atizapán de Zaragoza. Este hombre es investigado por su probable participación en el feminicidio de Reyna “N” de 34 años de edad, quien fue reportada como desaparecida. Los restos de esta víctima fueron encontrados desmembrados en un cateo en el sótano del domicilio de Andrés “N”, en la colonia Lomas de San Miguel en este municipio.
También fueron localizados en este lugar diversos restos óseos, así como credenciales de elector y diversa ropa, calzado y bolsas de mujer, además de otros indicios como libretas con varios nombres, casetes de video y maquillaje. La fiscalía mexiquense indicó que dadas las características de los indicios y hallazgos en este lugar, no se descarta la posibilidad de que puedan encontrarse los restos de varias víctimas.
Por estos hechos, la FGJEM solicitó a un juez una orden de aprehensión y fue ingresado al penal de Tlalnepantla donde se definirá su situación jurídica.
#FGJEMInforma | Elementos de la #FiscalíaEdoméx cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Andrés “N” de 72 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el feminicidio de una mujer de 34 años de edad en #Atizapán. pic.twitter.com/0ZmkglGITR
— Alejandro Gómez Sánchez (@FiscalEdomex) May 18, 2021
🔴 Consulta la información: https://t.co/iF8Qserxg6 pic.twitter.com/N2YzS2N49Q
— Alejandro Gómez Sánchez (@FiscalEdomex) May 18, 2021