Elementos de la Fiscalía General de Justicia de Puebla detuvieron a Alejandro Martínez Fuentes, alcalde de Quecholac, por presuntos hechos delictivo. El presidente municipal es hermano de Antonio Valente alias “El Toñín”, señalado de ser el líder de una banda de huachicoleros.
Se informó que se realizó un operativo por orden de un juez, quien consideró necesario el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y que, según información extraoficial, tuvo autorización para abrir un boquete en las instalaciones del alcalde para capturarlo.
El pasado 6 de agosto, elementos de la fiscalía ya habían realizado un cateo en la vivienda del presidente municipal sin que hubiera sido encontrado.
La @FiscaliaPuebla aprehendió en Quecholac a José Alejandro N., presidente de ese municipio. Ante presuntos hechos delictivos, la autoridad judicial otorgó el mandamiento judicial al que se dio cumplimiento. pic.twitter.com/pOGaMU0rwb
— FGE Puebla (@FiscaliaPuebla) September 27, 2021
#AsiFue la detención del alcalde de Quecholac “Alejandro Martínez Fuentes”, el hermano del líder huachicolero “El Toñín” pic.twitter.com/Z7IdTbeCO3
— RH Noticias (@noticias_rh) September 28, 2021