La Fiscalía General del Estado de Guerrero confirmó que el incendio en la discoteca Baby’O ubicada en Acapulco, fue provocado con combustible vertido al interior del inmueble. A través de un comunicado, la dependencia explicó que de acuerdo a los peritajes realizados se llegó a la conclusión de que el incendio en la famosa discoteca fue un acto provocado. “De acuerdo a los peritajes, se establece que dicho incendio fue provocado con combustible vertido al interior del inmueble”, dijo.
Añadió que las autoridades judiciales han dado seguimiento a los hechos relacionados con la carpeta de investigación, iniciada por el delito de daños cometidos al interior de la discoteca, ubicada sobre la zona costera de Acapulco. Subrayó que respecto a la información del sistema de videograbación este fue entregado al Ministerio Público con daños físicos severos (inservible).
En ese sentido, indicó que los apoderados legales de la empresa Discoteca Baby’O y producciones San Javier, entregaron algunos fragmentos de “supuestos videos” en una memoria de almacenamiento externa, que también serán analizados por servicios periciales, “desconociendo su origen y temporalidad”. La FGE dijo que se están realizando entrevistas a testigos que pudieran aportar elementos sobre los hechos de la madrugada del jueves 30 de septiembre.
#Fiscalía de #Guerrero continúa investigación por incendio registrado al interior de la discoteca #Baby'O.https://t.co/mixDof7q7f pic.twitter.com/J4cv7bu2g3
— FGE Guerrero (@FGEGuerrero) October 2, 2021