Este viernes se logró la detención en el estado de Hidalgo de Jonathan “N”, presuntamente ligado al ataque al empresario Eduardo Beaven, registrado el 15 de octubre en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. La Secretaría de Seguridad Ciudadana, en coordinación con la Secretaría de Marina Armada de México y la Fiscalía General de Justicia, en un trabajo interinstitucional, identificaron dos vehículos utilizados en la balacera, y de acuerdo con el análisis de las cámaras de videovigilancia, dichos autos fueron vistos en los estados de Hidalgo y de México.
Luego de tres órdenes de cateo ejecutadas, realizadas en tres alcaldías de la Ciudad de México y tras el análisis de los indicios, los efectivos de la SSC, Marina y FGJ continuaron con las indagatorias y la integración de las carpetas de investigación, y determinaron la participación de dos vehículos, uno de ellos de alta gama, en dicha agresión.
En los estados de México e #Hidalgo, en un operativo coordinado, personal de la #SSC, @SEMAR_mx y @FiscaliaCDMX, ejecutaron dos órdenes de cateo y detuvieron a un hombre posiblemente relacionado con un grupo delictivo que opera en la #CDMX. https://t.co/06xHa87lUi pic.twitter.com/YIcouJTG6u
— SSC CDMX (@SSC_CDMX) October 23, 2021