Gaby Castillo, quien fuera participante del programa “Enamorándonos”, así como su novio José Hareff, quedaron en libertad después que un juez determinara que las pruebas presentadas por el Ministerio público no eran suficientes para que fuesen imputados por los delitos de extorsión, narcomenudeo, estafa y robo. De acuerdo a información difundida por medios de comunicación, las investigaciones contra el influencer Hareff aún continúan.
Gaby Castillo ha sido relacionada a una lista de presuntos delincuentes detenidos y presentados por la Secretaría de Seguridad Ciudadana e identificados como “grandes delincuentes”. No es la primera vez que la influencer es vinculada con personas dedicadas a actividades delictivas, ya que Gaby Castillo fue, presuntamente, la novia de Mauricio “N”, un joven sicario de la Unión Tepito conocido como “El pollo”, quien baleó su automóvil.
La también influencer fue detenida el pasado mes de enero junto a su novio en posesión de droga, dinero en efectivo y un vehículo robado https://t.co/O05Oyu7q0x
— El Heraldo de México (@heraldodemexico) February 15, 2022