Una huésped del hotel Ocean Coral & Turquesa, de Puerto Morelos, Quintana Roo, denunció a un empleado por abuso sexual. En la cuenta de Instagram, la denunciante identificada como Regina contó la historia: había ido de vacaciones a Cancún con su novio y se estaban hospedando en ese hotel. “Ayer en la noche (viernes 29 de abril) uno de sus trabajadores abusó sexualmente de mi”.
Señaló que, alrededor de la 1 de la madrugada del viernes estaba esperando a su novio que había ido a la habitación por su cartera, pero ella no quería caminar. “En eso llegó un guardia del hotel y me dijo que él me podía ayudar a llegar a la habitación (en mi mano yo tenía la llave donde decía el número) a lo que respondí que sí (yo estaba tomada). Mientras me encaminaba, Él agarró mi mano con fuerza y la puso en su pen* y empezó a frotar”, describió.
“Entré en shock por completo y no podía pedir ayuda y gritar. Yo traía las llaves del cuarto y decía que número de habitación era, me las quitó, agarró mi celular y lo puso en modo avión”, señaló.
Explicó que su novio, cuando vio que no estaba donde lo esperaba le empezó a marcar al celular para tratar de comunicarse con ella, mientras el señor la subía hasta el último piso del edificio y seguía tocándola y frotándose con su cuerpo. “Agarré mi celular y me empecé a comunicar con mi novio y en eso, el señor me quitó las llaves de la habitación para que mi novio no viera que él sabía qué habitación era. No nos encontrábamos hasta que mi novio escuchó mi voz y fue corriendo a ver dónde estaba y nos encontró”, explicó.
Regina aseguró que el hotel está tomando cartas en el asunto y su intención al hacerlo público es que no sea un caso más que quede impune “de los miles y miles que suceden a diario”. Consideró que la presión ayuda a que se haga justicia y que el caso no quede impune como miles que suceden a diario. “Estoy segura de que no he sido la primera víctima, pero sí quiero ser la última y por eso alzo la voz”, afirmó.
“Mi denuncia ya está hecha. Hoy amanecí con un sentimiento de impotencia, tristeza y enojo. Sé que no he sido la primera víctima, pero daría todo por ser la última”, publicó en su cuenta de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
#Nacional #Denuncia Empleado de hotel en Puerto Morelos, Quintana Roo, abusa sexualmente de una huésped ℹ @QuadratinQRoo https://t.co/459iL5gtBc pic.twitter.com/aNSbViPii0
— Quadratín Morelos (@Quadratin_Mor) May 2, 2022