Una joven identificada como Liliana Fernández denunció que fue secuestrada, violada y quemada por tres sujetos en Nuevo León. A través de un video publicado en redes sociales, la mujer de 23 años de edad manifestó que la Fiscalía del estado no ha atendido sus denuncias a pesar de que ha proporcionado información de sus presuntos agresores. “Hace tres meses fui violentada y tirada en un terreno. Me quemaron el 32 por ciento de mi cuerpo”, dijo Liliana.
Relató que la agresión se registró el 26 de marzo de 2022 cuando los agresores la privaron de su libertad, la abusaron y le prendieron fuego para deshacerse de ella. Además la afectada señaló a sus presuntos agresores y confirmó que son originarios de Salinas Victoria y son taxistas.
Liliana Fernández ha pedido apoyo económico para pagar su tratamiento y otras necesidades, debido a que su esposo tuvo que dejar su trabajo para cuidarla.
Por su parte, la Fiscalía del estado informó que el caso se registró e investigó desde marzo. “En su declaración la víctima refiere haberse lesionado por encontrarse en un predio que se incendió, siendo auxiliada por personas que se encontraban en el lugar y testigos de los hechos, esto en Guadalupe, Nuevo León”, detallaron.
El caso se registró e investigó desde el 26/03/22. En su declaración la víctima refiere haberse lesionado por encontrarse en un predio que se incendió, siendo auxiliada por personas que se encontraban en el lugar y testigos de los hechos, esto en Guadalupe, Nuevo León. 2/5
— Fiscalía Nuevo León (@FiscaliaNL) June 21, 2022