Una joven de 20 años identificada como Jennifer Paola, fue detenida tras ser señalada de asesinar a su bebé de dos meses de nacida, a quien apuñaló 13 veces en Tijuana, Baja California. Los primeros reportes señalan que el homicidio se dio luego de que la joven discutiera por teléfono con su pareja, el padre de la menor, pues sospechaba de una infidelidad.
De acuerdo con la abuela paterna de la pequeña, el miércoles 29 de junio llegó al domicilio de su nuera y encontró a su nieta, identificada como Emily, con heridas de arma blanca, por lo que de inmediato la trasladó a un hospital. Mientras tanto un tío de la bebé llevó a la madre ante la Fiscalía Estatal, en donde fue detenida. La menor no logró sobrevivir a las 13 heridas que presentó a la altura del tórax.
Las autoridades informaron que la mujer se encuentra recluida en una cárcel de la entidad, y posteriormente será presentada ante un juez para enfrentar cargos por el delito de homicidio doloso.
#Tijuana
Jennifer Paola, de 20 años, apuñaló 13 veces a su hija de 2 meses.El delito lo cometió en su casa de la colonia Sánchez Taboada, ahí llegó la abuelita paterna y al ver a la niña la llevó a un hospital de la avenida Guadalajara, pero ya no contaba con vida. pic.twitter.com/MCmW1AE2q0
— Daniel Andrade (@DanielAndradeTV) June 30, 2022