Raúl Salazar Santillán conocido en el mundo de la lucha libre como “Maremoto”, fue encontrado sin vida en la localidad de Rancho Grande ubicada en el municipio de Irapuato, Guanajuato. Según medios locales, el cuerpo del luchador fue encontrado envuelto en plástico con un par de cartulinas firmadas por un grupo del Cártel de Jalisco Nueva Generación.
El pasado miércoles 24 de agosto, Ricardo Benavides, secretario de Seguridad de Irapuato, había reportado que el también trabajador de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado había sido secuestrado por un grupo de hombres armados que irrumpió en su domicilio ubicado en la colonia Nuevo México. “Entraron a su casa por él, no tenemos conocimiento si ya presentaron una denuncia ante la Fiscalía. Es un trabajador de Japami y luchador también. Tenemos un reporte telefónico donde la familia informa que varias personas entraron a su domicilio”.
Hallan el cuerpo de ‘Maremoto’, luchador asesinado en #Guanajuato
El cuerpo sin vida del luchador habría sido encontrado junto a un narcomensajehttps://t.co/cudqIiZUnN pic.twitter.com/ydXyAP2dBS
— Milenio (@Milenio) August 28, 2022