lunes 25 noviembre 2024

Netflix prueba advertencias para frenar el uso compartido de contraseñas

Más noticias

Temas

La red mundial de streaming Netflix ha iniciado una serie de pruebas para evitar el uso compartido de contraseñas entre usuarios que no viven bajo el mismo techo. La semana pasada Netflix lanzó una nueva prueba que muestra en pantalla una advertencia a algunos usuarios: “Si no vive con el propietario de esta cuenta, necesita su propia cuenta para seguir mirando”. Según los términos y condiciones de servicio de la plataforma digital, la cuenta de un cliente no se puede compartir con personas más allá de su mismo hogar.

En la prueba el mensaje ofrece a los usuarios tres opciones: 1) pueden obtener un código de verificación por correo electrónico o mensaje de texto para autenticar la cuenta; 2) hacer clic en un botón que dice “Verificar más tarde”; o 3) Permitir a los usuarios registrarse para obtener una nueva cuenta.

“Esta prueba está diseñada para ayudar a garantizar que las personas que usan cuentas de Netflix estén autorizadas para hacerlo”, dijo el representante de la televisora en un comunicado al portal Variety.

Twitter