El príncipe Harry tiene un nuevo trabajo. Después de dejar de ser miembro activo de la familia real Británica y mudarse que su esposa Meghan Markle a California, Harry ahora tiene un nuevo trabajo como como ejecutivo de BetterUp Inc, una startup de Silicon Valley. El exduque de Sussex será director de impacto en la plataforma digital de coaching y salud mental de empleados.
“Tengo la intención de ayudar a crear un impacto en la vida de las personas”, dijo el príncipe Harry vía correo electrónico al Washington Post. “El coaching proactivo ofrece infinitas posibilidades para el desarrollo personal, una mayor conciencia y una vida mejor en todos los aspectos”.
En su nuevo puesto se espera que el príncipe participe en iniciativas que incluyan decisiones de estrategia de productos y contribuciones caritativas, y que defienda públicamente temas relacionados con la salud mental.
“Es un papel significativo y sustancioso”, dijo el director ejecutivo de BetterUp, Alexi Robichaux, quien mencionó que conoció a Harry a través de un amigo en común y comenzó a conversar con él el año pasado.
"Harry puede expandir nuestra comunidad global e influir en todo, desde nuestra experiencia con el producto hasta ayudar a asociarnos con empresas y organizaciones a nivel mundial", dice el nuevo jefe del príncipe en BetterUp https://t.co/DuBDO3k0Kj
— CNN en Español (@CNNEE) March 25, 2021