Durante la semana del lunes 29 de junio al 5 de julio del 2020, el semáforo epidemiológico para la reapertura gradual, ordenada y responsable de las actividades económicas en Quintana Roo estará en color naranja, tanto en la zona norte como en la zona sur, informó hoy el gobernador Carlos Joaquín.
El gobernador de Quintana Roo actualizó la información del plan “Reactivemos Quintana Roo” y del semáforo estatal, que se basa en la disponibilidad hospitalaria y en los nuevos casos de covid-19, para reanudar paulatinamente las principales actividades, siempre con la prioridad de cuidar la salud de la gente y salvar vidas humanas.
La lista completa de las actividades y los porcentajes en que deben hacerlo se pueden consultar en la plataforma reactivemosq.roo.gob.mx, explicó el titular del Ejecutivo durante el programa “Conexión ciudadana”, que se transmite por el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social y las redes de la Coordinación General de Comunicación del Gobierno del Estado.
🚦El Semáforo Estatal permanecerá en color naranja en las zonas sur y norte de #QuintanaRoo del 29 de junio al 5 de julio. Es responsabilidad de todos seguir las medidas sanitarias y únicamente salir a las actividades permitidas: https://t.co/HZe5Ozz07D #JuntosSaldremosAdelante pic.twitter.com/WhBcmxU0cx
— Carlos Joaquín (@CarlosJoaquin) June 26, 2020