Aleksandra Sadowska, una joven modelo de 25 años de edad originaria de la ciudad de Wroclaw, Polonia, perdió completamente la vista en uno de sus ojos y está por quedar ciega del otro, por querer tener los ojos negros. Esto después de que se tatuara las zonas blancas de sus globos oculares con tinta negra.
Se dice que tras la inyección de tinta, la joven sufrió fuertes dolores en sus ojos, sin embargo, el artista del tatuaje a cargo del procedimiento le dijo que eso era normal y que debía usar analgésicos. Tras haber perdido la visión en un ojo, acudió a una clínica en donde los doctores le dijeron que el daño era irreparable y que pronto perdería la vista en el otro ojo. Por ahora, el tatuador enfrenta una condena de 3 años de prisión por haber provocado de manera accidental la discapacidad de esta mujer.
La modelo Aleksandra Sadowska ha decidido tatuarse los ojos de negro para parecerse a Popek, su rapero favorito. Un tatuaje arriesgado que le ha costado la vista https://t.co/jprn8JrVAM
— Telecinco (@telecincoes) February 29, 2020