Un hombre, aparentemente en estado de ebriedad, ingresó a un zoológico en Varsovia en Polonia e intentó ahogar a un oso dentro de su fosa. En redes sociales se difundió un video donde se ve al hombre entrar al espacio donde se encontraba el oso, cuando éste empezó a correr hacia él, el intruso se lanzó al agua. Minutos después el animal hizo lo mismo, pero el hombre logró controlarlo y le sumergió la cabeza bajo el agua varias veces para intentar ahogarlo.
La policía y bomberos rescataron al individuo, quien fue detenido y será acusado por maltrato animal. Mientras tanto el zoológico reportó que la osa Sabina, de avanzada edad, sufrió de estrés por el incidente. Además informó que el hombre tuvo suerte de que la osa estuviera sola, ya que siempre está acompañada del oso “Mali”, “si ambos hubieran atacado al hombre, podría haber sido mortal”.
Hombre borracho ataca a un oso en un zoo de Polonia
Un hombre de 23 años fue grabado entrando ebrio en el recinto de un oso y atacando al animal en un zoo de Polonia. Tras curarse de varias heridas leves en un hospital, fue detenido por la Policía pic.twitter.com/5wa26SNVjf
— RT en Español (@ActualidadRT) May 22, 2020